Bienvenido a Sherkawy & Associates, P.C. En nuestra firma, entendemos la importancia de los asuntos legales que una persona puede enfrentar, es nuestro honor ayudarle a resolverlos con confianza y éxito.

Ley De Immigracion

Como un inmigrante de primera generación, Sam Sherkawy entiende completamente las dificultades y desafíos que los inmigrantes encuentran diariamente. Él sabe que tener un abogado con experiencia es esencial en lograr trabajar o vivir en los Estados Unidos. El bufete de abogados, Sherkawy & Associates P.C, se dedica a trabajar con usted para diseñar la estrategia mas eficaz y agresiva para sus necesidades particulares. 

Si usted desea venir por un periodo de tiempo limitado o si desea permanecer en los Estados Unidos Sherkawy & Associates, P.C. puede ayudarle. Ya sea por medio de una visa de no inmigrante temporal, residencia permanente, o cualquier otra forma de arreglo, nuestro bufete de abogados, provee servicios legales con experiencia y entendimiento de las necesidades individuales de cada cliente. 

Sabemos que tratar con una situación de estado de inmigración puede ser abrumador y lleno de tensión. Nuestro equipo de abogados en Houston esta comprometido a ayudarlo a través de cada paso del proceso del inmigración. Desde completar una aplicación o solicitud ante el Servicio de Inmigración o el Departamento de Trabajo, hasta defender su caso en el tribunal o corte, le proveeremos servicios competentes y efectivos.

Sin importar su situación o estado de inmigración actual, en Sherkawy & Associates, P.C., sabemos la importancia de un asunto migratorio y el gran impacto que este puede tener en su vida personal. Por lo tanto, nos fijamos en todas las posibilidades y opciones y nos aseguramos de que los resultados positivos se obtengan en cada caso.

 

Poderes

Nuestra firma esta dedicada a informar y asistir clientes en preparar documentos para establecer poderes generales, poderes médicos o financieros, poder notarial duradero, y directivas estatutarias a medicos.

Reclamaciones de Aduanas de Estados Unidos

Abogamos firmemente y protegemos su debido proceso cuando se trata de incautación de mercancías que un viajero o importador intenta importar a los Estados Unidos.  Proveemos representación en áreas cubriendo confiscaciones, pérdidas, mitigación y disposición de propiedad.

Derecho De Familia

Sherkawy and Associates, P.C., trabaja con clientes buscando consejo legal y acción en asuntos de divorcio, establecimiento de propiedad, custodia y visitación de menores, manutención de menores, modificaciones y refuerzos, además de adopciones o paternidad.  

Bienes Raices

Aconsejamos y representamos clientes en transacciones de bienes raíces desde pequeñas adquisiciones de propiedad de inversión, a complejos proyectos de inversiones en bienes raíces. Una inversión en, o desposeimiento de bienes raíces, ya sea para uso personal o fines de inversión, puede involucrar varios retos legales. Con nuestra eficiencia, atención a detalle, y oportunidad aseguramos que los objetivos de nuestros clientes son completamente satisfechos.

Lesiones Personales

Nuestra firma asiste clientes quien hayan sido lastimados o heridos en accidentes de automóvil, accidentes de trabajo, y reclamaciones de negligencia.

Sucesion y Planificacion Patrimonial

Nuestra oficina provee representación de clientes en todas sucesiones y cuestiones de planificación. Nosotros le ayudaremos a planear el futuro suyo y/o el de su familia por medio de una redacción de testamentos expresando sus deseos exactos, configurando tutelas, y estableciendo consorcios. Adicionalmente, defendemos en asuntos de controversia de la sucesión, determinación de herencia testamentaria, corrección de problemas de títulos y aclarando títulos de propiedad.

Derecho Penal

Nuestro equipo defiende, asiste, y aconseja clientes en defensa de DWI y una gran variedad de cargos de delitos menores.

Sam B. Sherkawy

Sam B. Sherkawy estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Texas en San Antonio, y recibió su título de abogado en South Texas College of Law. Fluido en Inglés, español y árabe con el dominio de francés y ruso, el Sr. Sherkawy es un profesional con el fondo muy diverso y universal. Él tiene una fuerte conexión personal con las comunidades internacionales en Houston, y su lealtad se refleja en su representación. Él es licenciado por la Corte Suprema de Texas y ha sido admitido para ejercer ante el Tribunal Fiscal de Estados Unidos y por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas, así como todos los tribunales de inmigración.

Sherkawy & Associates, P.C. es un despacho de abogados manejado por el abogado Sam Sherkawy. Sam posee excelente habilidades negociando, comunicándose e interactuando con clientes. Sam es una ventaja para clientes de todas partes del mundo debido a su conocimiento de varios lenguajes. Sam maneja fluidamente el inglés, español, y árabe, tiene habilidad considerable en francés y conocimiento básico en ruso. También tiene una sólida formación científica y tecnología, el se enorgullece en sus habilidades interpersonales con todos sus clientes.  Cada caso es tratado con la atención y enfoque que se merece. En Sherkawy & Associates, cada cliente puede contar con un nivel total de entrega y atención.

Además de los casos de Immigración, Sherkawy & Associates, P.C., también se encarga de Derecho de Familia, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal , Planificación de Caudal Hereditario, y casos de Lesiones Personales.

Confidencialidad y la Relación Abogado-Cliente

Toda comunicación entre abogado y cliente es estrictamente confidencial y el abogado no puede ser obligado a divulgar comunicaciones de abogado-cliente. Este derecho esta establecido y es protegido por la ley y también por la jurisprudencia.

Sin embargo, es importante notar que el uso del Internet o este tipo de comunicación con la firma o con cualquier miembro de la firma de Sherkawy & Associates no establece una relación de abogado-cliente.

Una relación de abogado-cliente puede ser creada por correo electrónico, pero solo bajo un claro y concreto mutuo acuerdo. Usted debe ejercer precaución al comunicar información confidencial o sensible en tiempo por medio de este sitio web. El propósito primario de este sitio web y cualquier servicio de información ahí dentro es para asistir clientes potenciales en aprender más sobre nosotros y nuestros servicios. Si algún acuerdo es llegado en servicios legales, clientes pueden entonces discutir en como mejor intercambiar información confidencial o sensible en tiempo con la firma.

¡ Ponerse en contacto con nosotros!

 

Nombre *
Nombre

Williams Tower

2800 Post Oak Blvd, Suite 4100

Houston, TX 77056 

 

Tel:  832.390.2272         
Fax: 1.888.393.4181
E-mail: sam@samsherkawylaw.com